Intentaré explicarlo detalladamente... Necesito un diagnóstico o al menos ideas de qué puede ser, para hacerme pruebas...

En enero del año pasado tuve algo parecido a una gripe: fiebre alta, frío, malestar, etc., y pasados diez días decidimos recurrir a la doctora de cabecera porque la fiebre había bajado (no desaparecido), y seguía encontrándome mal, además me apareció un dolor de cabeza. Al principio me diagnosticó con fiebre de origen desconocido... Me hicieron una placa de tórax y análisis de sangre básicos, pero salieron bien.

Fui de urgencias para que me diagnosticaran y el resultado fue "Síndrome depresivo?"; yo le dije al doctor que no, pero bueno, como había tenido que dejar los estudios pues se pensaría que tenía algún problema psicológico. Total... pedimos hora para el neurólogo, y mientras fuimos a un psiquiatra. Empezó a decir que si era somatización y otras tonterías y estuve tomando antidepresivos durante 40 días (él me dijo que en 20 mejoraría) y como vi que no hacían efecto dejé de ir.

Fui a un neurólogo, me hicieron un TAC y una RM (negativas), me dijo que podía ser una cefalea crónica... Me dio topamax (me sentó mal y tuve que dejarlo), tryptizol y sumial... Ninguna me funcionó y decidieron dejar de darme pastillas. Me inyectó botox (según el neurólogo puede funcionar en gente con algunas migrañas), tampoco me sirvió...

También me he hecho acupuntura y he ido a un homeópata pero nada me ha producido ningún cambio.

Los síntomas que tengo son: una migraña leve pero constante que se agrava con el ruido (no puedo escuchar música), el ejercicio, el movimiento, etc... fiebre baja (37 con poco) y cansancio... Físicamente, tengo más ojeras que nunca a pesar de que duermo bien, y suelo tener los labios cortados, cosa que antes me pasaba pocas veces.

Desde que me apareció no puedo hacer una vida normal, estaba haciendo mis estudios y no tenía ningún problema emocional, estaba en uno de mis mejores momentos. No tengo ni un sólo momento libre de dolor, me duele (normalmente la parte derecha) la cabeza en todo momento, aunque cuando estoy sin ruido y sin mucha luz la intensidad baja, en cuanto intento hacer algo me aumenta... Necesito que alguien me diga qué me pasa, por favor.