Hola,
En estos dias he sentido bastantes extras, aunque me he dado cuenta que cuando tomo mi ansiolitico se paran, luego vuelve alguna suelta hasta que me tomo mi segunda pastilla de ansiolitico diaria. Tomo media pastilla de orfidal (larazepam) 2 veces al dia.
Alguno de vosotros le ha ido bien los ansioliticos?
Deciros también que estoy super agradecida de todas vuestras respuestas, y me alegro un montón de haber conocido este foro. Se siente mucho alivio saber que hay mucha gente que está como tu, que algunos atravesamos etapas duras de la vida que aumentan nuestros extrasistoles y taquicardias, a otros la misma ansiedad les producen más extrasistoles. Alguno de vosotros también tendrá extrasistoles no necesariamente causadas por ansiedad, no?.
Bueno, lo importante esque aquí nos podemos desahogar y pedir consejo. A mi verdaderamente me estáis ayudando un montón.
No se quien de vosotros me preguntaba si todavia vive mi madre: pués si todavia vive y la quiero mucho, pero esque mi padre aparte de quererlo mucho era muy especial para mi. Queriendoles a los 2 por igual, mi padre era más importante para mi.
Bueno, un beso para todos y haber si van mejorando nuestros extras y demás