Hola a todos, gracias por acordaros de mi, Pambuk, Sandra...
Sandra, enhorabuena por tu nuevo trabajo, espero que te vaya de maravilla.
Pambuk, gracias por acordarte de mi, y me alegro muchisimo que cada dia vayas mejor con el tema de la vacuna y demas... mucho animo y ¡adelante!...
Bueno, con respecto a lo de mi visita al cardiologo, por cierto Sandra, la consulta a la que he ido es en la Clinica Quiron en Pozuelo pero la ablacion me la realice cerquita de tu casa, en el Hospital Nuestra Señora de America..., lo que os comentaba, en resumen, no me ha dado ningun diagnostico, unicamente me ha dicho que este tranquila, que no tengo nada grave pero que me quiere realizar unas cuantas pruebas, sobre todo, debido a mi problema de colesterol y porque, aunque creo que no os lo he comentado, desde hace algun tiempo al realizar algun esfuerzo, subir escaleras... noto opresion en el pecho y me falta la respiracion, no se... el caso es que hasta que no me las realice no me da ningun diagnostico, aunque de las "palpitaciones" como el dr. las llama, me ha dicho que no me preocupe. Con respect al embarazo me ha dicho igual, que hasta que no salgan los resultados de las pruebas no me dice nada, y aunque no hay ningun impedimento para que me quede, primero tienen que ver las opciones que hay ya que mi cardiologo considera que no hay que tomar ninguna medicacion durante el embarazo... total que como veis no he sacado nada en claro. A final de mes voy a Madrid un par de dias a realizarme todas las pruebas asi que ya os contare.
Victor, ahora mismo solo dispongo del telefono de la Clinica, pero si no tienes prisa, como voy a final de mes a realizarme las pruebas le comento tu caso, ¿vale? ya me contaras...
Annia, bienvenida, siento mucho todo lo que te esta pasando y espero que, como a mi, el contar nuestras cosas en este foro te ayude. Una pregunta, ¿no te han puesto problemas los medicos por tomar orfidal embarazada?. Yo me quiero quedar, pero tanto el ginecologo como el cardiologo me han dicho que tengo que dejar de tomar orfidal antes, a pesar de que actualmente solo tomo media al dia.
Bueno chic@s, un beso para todos... y gracias.