hola wapa espero que estes mas tranquila ves como te dije yo que tenias que cambiar de cardiologo?es todo a la ansiedad hace un rato me ha dado una crisis de ansiedad mi hija de 6 años me estaba poniendo nerviosa con los deberes y me ha echo gritar y cuando me he ido al salon he notado como dos latidos rapidos y fuertes como si me fuera a dar una taqui pero no me ha dado y a los pocos minutos he notado que mi corazon esta vez poco a poco se estaba acelerando hasta que e llegado a una taquicardia me he dado una vuelta por la casa respirando hondo y me he tomado un lexatin la taquicardia a todo esto con alguna que otra extrasistole y al poco tiempo se me ha pasado he empezado a temblar un poquillo y con un poco de dolor de cabeza pero ya se me ha pasado.....
yo creo que es ansiedad pura y dura mi marido viaja y estoy de lunes a viernes siempre sola con mis dos hijos una de 6 y uno de 16 meses y la verdad que se nota el estar sola co dos crios como me dijo mi cardio que es evidente que tenga ansiedad....
bueno espero que estes relajada y cuidate mucho besitos