Hola Annia, comentarte que a mí también me han tratado con ansiolíticos y me fueron bastante bien. Estuve tomándos durante un par de meses y cuando la frecuencia de extras disminuyó y yo cambié un poco el chip y empecé a decirme que las extras no son nada sino como un estornudo del corazón, todo me va mejor. Después de esos dos meses dejé las pastillas y ahora tengo dos o tres extras diarias y hay días que ninguna... Si algún día me siento muy muy mal porque sufro alguna tormenta, pues me tomo una pastilla para calmarme un poco y con eso cuenta nueva.... Después del tratamiento esto lo he tenido que hacer sólo dos veces...
También comentarte que después de haber leído el artículo de las extras y los desodorantes con aluminio, eliminé éstos y empecé a utilizar los que no tienen aluminio ni derivados y parece que todo va bien.
Mi problema es que soy un poco hipocondriaca y cualquier cosita me hace darle muchas vueltas a la cabeza y para los extrasistólicos esto no es bueno.
Bueno, espero haberte ayudado en algo. Besos y que tengas un buen día y vayas mejorando aunque sea poco a poco.