hola shira7878 veo que estas muy asustada yo no tengo hijos pero me opere varias veces y tambien tuve miedo de estirar la pata como dices tu,cuando me hiban a poner a dormir le pregunte al doctor si me despertaria porque tenia extras y no se si aguantaria,me dijo quedate tranquila que la anestesia ayuda a relajarse al corazon y no te va a pasar nada las extras no afectan en nada,y asi fue no paso nada conste que en la mesa de operaciones me dieron varias extras,queria levantarme y escapar pero la anestesia estaba haciendo su efecto ya.y mira ahora doy gracias a DIOS por haberme operado.mira amiga querida con las extras no pasa nada,ahora si tienes la presion alta y taquicardias es otra cosa,mi consejo es que si puedes te concentres en tu maternidad ya que son nueve meses de barriguita y despues lo tendras ahi,no pierdas ningun segundo en pensar que las extras acabaran con tu vida.disfruta la llegada de tu bebe veras pronto todo pasara y tu ni cuenta te daras y tu bebe ya estara gateando solo esperalo.desde lo mas profundo de mi corazon los mejores deseos para ti que tengas una feliz maternidad y que tu y el bebe esten bien y sanitos.besitos para los dos.pambuk