Hola guapa, ¿como vas?. Me alegro muchisisimo de que estes bastante mejor. Yo tambien llevo una temporada de maravilla, tocare madera, aunque como tu dices hay algun dia que otro que no me encuentro bien, ya sabes, extras... pero me lo tomo como quien padece de dolor de cabeza u otra dolencia.
Por otro lado, sigo dandole vueltas al tema del embarazo ya que el cardiologo lo ha dejado en cuarentena hasta que no me realice las pruebas que quiere hacerme. Estoy tranquila en el sentido de que se que no tengo "nada" ya que no es el primer cardiologo que me ve, pero por otro lado temo que me diga que por el problema del colesterol, junto con las extras... la ablacion... supongan alguna pega para que me quede embarazada. He estado varios dias dandole vueltas a la cabeza y algo mas nerviosa pero ahora me encuentro mejor ya que he llegado a la conclusion de que si me pone el mas minimo problema no voy a tener mas hijos, en definitiva ya tengo uno y aunque me da mucha pena no darle un hermanito, es preferible a que me ocurra algo a mi o al bebe si me quedo embarazada, aparte de que ya tengo 35 años y no puedo darle mas vueltas a la cuestion. Pero siempre me queda la esperanza de que me diga que adelante, ya veremos. Ya te ire contando.
¿Sabes? me alegra un monton cuando veo algun mensaje tuyo dirigido a mi, intentare yo tambien escribirte pero es algo complicado segun que dia ya que te escribo desde el trabajo porque en casa tanto mi marido como yo que estamos todo el dia trabajando con el ordenador y nos negamos a tener uno en casa, ni siquiera el portatil. Y ¡claro! en el trabajo hay epocas en las que me es imposible escribir, aunque os leo cuando puedo, aunque sea un momento, como esta ultima semana que estoy hasta arriba.
¡Como me he enrollado!, chica un besazo super fuerte para ti y tus elementillos.