Bueno, ya llegó la primavera con sus cambios y con ella me llegaron a mí de nuevo las tormentas de extras. Llevaba varios meses en los que únicamente sentía dos o tres extras al día pero ayer tuve un día para olvidar... Las extras me acompañaron todo el día pero además tuve tres tormentas en las que cada pocos segundos tenía una extra. Yo que creía que los malos tiempos habían pasado... Volver de nuevo atrás me hace sentirme aún peor... Sé que en gran medida nuestra estabilidad sicológica nos ayuda mucho pero cuando te sientes tan mal te vuelves inestable... Tuve que tomar un ansiolítico para controlarlas... El domingo pasado me ocurrió también así que me encuentro expectante y espero que esto sea momentaneo y vuelva a sentirme mejor en unos días...
Estamos en Semana Santa y la verdad es que le estoy dando palizones al cuerpo durmiendo poco y muchas horas en la calle disfrutando de la Semana de Pasión en Andalucía pero eso lo he hecho siempre y no por ello me daban más extras...
Bueno vuelvo a las andadas y empiezo a tener MIEDO...Espero tranquilizarme pues sé que es la mejor forma de dominar esto.
¿Cómo os ha sentado a vosotros la entrada de la primavera?
Besos.