Estimado amigo(a): Soy paciente de neurocirugía pero tengo problemas de estenosis en los forámenes y también en los canales que comprometen las vertebras L2-L3, L3-L4 y L4-L5,tengo además espondiloartrosis en la L5 S1 y escoliosis moderada. Tengo problemas en la marcha para caminar... Me viene el dolor en las rodillas. Y como aún estoy yendo a trabajar al final dél día después de subir escaleras y caminar y cargar peso, agacharme, el dolor es atroz. Ya he tenido varios ataques agudos. Me han internado 3 veces por no poder caminar. Cuando me viene el ataque no me puedo ni sentar... ni echar, ni andar. El último ataque me vino de madrugada estando echada en mi cama, sólo por permanecer mucho tiempo en la misma posición y me pusieron 10 inyecciones y no me calmaban el dolor. Ya tengo todos mis exámenes pre-operatorios pero parece que no sólo me van a hacer laminectomía sino foranetomía. El hospital al que asisto es de la Seguridad Socialy hay pocos neurocirujanos. Tal vez deba esperar mucho tiempo para mi operación o me deriven a otro nosocomio. Muchos médicos me dicen que no me opere (los medicos de M.Física) dicen que el 90% de pacientes que atienden son post operados. También he oido decir a los que les hacen infiltraciones que se quedan como inválidos. Yo tengo 2 trabajos no puedo darme el lujo de descansar mucho tiempo después de la operación. ¿Algún consejo? Soy Beatsyful, escríbime si puedes. Y me cuentas eso de la artrodesis ¿qué es?