Tomi, cuando te encuentres mal no dudes en comentarlo, aquí tod@s sabemos lo que son las extras, como nos sentimos, lo que nos ocurre en urgencias... Los miedos, las angustias, el pánico nos han acompañado en muchas ocasiones... Si te dijera que yo dudé hasta de casarme con tal de evitar los nervios que iba a pasar y las extras que iba a tener y después nada todo fue genial, no tuve extras y disfruté más que nadie en el mundo... Intenta por todos los medios no dejar de hacer nada por las extras... Leyendo tu mensaje me acordaba también de mi Domingo de Ramos en el que viendo las cofradias me dieron dos tormentas de extras y después de la Madrugá sin dormir el Viernes me fui a Sevilla a disfrtar del Cachorro, La O, etc. y por supuesto estuve acompañada de extras... Podía habérmelo pasado mejor pero estuve contenta conmigo misma por no haberme quedado en casa...
Creo que la entrada de la primavera y los cambios atmosféricos nos afectan muchísimo y por eso tod@s coincidimos en épocas de mejoría y empeoramiento...

Espero que el próximo lunes con tu cardiólogo todo te vaya bien y te den buenas noticias y si es algún error que ellos cometieran en tu ablación te lo solucionen lo más pronto posible.

A mí, como a casi todos, nos han dicho que esto no es nada, que es como un estornudo lo que pasa que nos obsesionamos pues es de nuestro corazón-motor al que le suceden estos episodios tan extraños...

Bueno, no me enrollo más. Desearte suerte para el lunes y espero que nos mantengas informadas de lo que te diga tu cardiólogo.

Buen fin de semana.