Hola chicas, ¿que tal estais?
Gracias por acordaros de mi estos dias, la verdad es que al final he tenido que estar en Madrid dos días, regrese anoche. El lunes me pusieron el Holter, que me retiraron el martes, me hicieron ecocardio... bueno, en resumen Pambuk, puedo tener ese bebe sin problemas ¡que alegria! tenias que ver la cara que se le quedo a mi hijo cuando el dr. lo dijo, queria llamar a sus abuelos, titos... a todos para contarle que el medico de su mama habia dicho que si que podia llamar a la cigueña para que le trajera al hermanito.
El resultado de las pruebas ya sabeis extrasistoles supraventriculares, junto con taquicardias, todo de tipo nervioso, me ha recomendado seguir tomando orfidal o lexatin y como son totalmente benignas, pues acostumbrarme a vivir con ellas, a no darles importancia, a controlarme y relajarme ya que soy bastante nerviosa... total, ya os sabeis esta pelicula de memoria...
Por otro lado me han descubierto un efecto secundario de la ablacion, tiene un nombre pero como es raro no lo recuerdo, luego miro el informe y os lo digo, son como pequeñas paradas cardiacas, el corazon me deja de latir durante un par de segundos, sobre todo me pasa cuando estoy durmiendo. Me ha dicho el cardio que no tiene importancia, simplemente tengo que llevar el informe a mi medico de cabecera para que lo incluya en mi historial para el caso de que me tenga que poner una anastesia general y sobre todo para que no me den betabloqueantes ni antiarritmicos ya que aunque me vendrian muy bien para las extras es muy contraproducente para esto que me pasa. A pesar de todo me ha dicho que este super tranquila, que es totalmente benigno, lo unico que tengo que hacerme cada seis u ocho meses una revision y un holter para ver como van.
Chicas, estoy super contenta, al final me he quedado muy tranquila, con mis achaquillos, pero tranquila. Y sobre todo despues de leer el caso de esta chica que habeis puesto en el foro lo mio no es absolutamente nada y ahora como dice mi hijo a llamar a la cigueña.
Un besazo para tod@s, gracias por vuestro apoyo, por vuestro consejos, por compartir vuestras experiencias...
Sandra, me alegro un monton de que vuelvas a estar por aqui y de que te encuentres bien. Un beso