hola marijo como estamos por ahi?mira mi respuesta es que no hiciste mal en hablarle de esas extras pero... quizas despertaste su curiosidad al decirle que no busque nada en internet el nunca lo busco y ahora quizas le entre la curiosidad.no se si todos los chicos eran mas o menos parecidos a mi porque cuando mi mami me decia MARY ESO NO HAGAS,O NO VEAS yo estaba que te estaba querer ver o hacer lo que no debia y simplemente porque ellos no querian y me despertaban una curiosidad enorme.el hecho de que hables con el es muy bueno por lo que dijiste descubriste esas extras que el a nadie le comento y ya tenemos otro amigo con estas malditas extras,y me da pena tu sobrino pero tambien me quedo bien porque se que desde ahora te tendra a ti para todas sus preguntas y sus inquietudes quizas el lo estuvo soportando solo todo este tiempo y eso no es bueno para el como tampoco lo fue para nosotros,por eso nos metimos en internet y acabamos aqui gracias a este foro.pero a el quizas no le haga falta un foro porque tu estas ahi y el ya lo sabe creo que te buscara siempre.yo creo que lo que hiciste fue muy lindo y espero que el se apoye en ti cosa que se que lo hara por lo tanto te deseo mucha suerte y que todo te salga bien,trata de hacer todo lo que puedas por el y lo demas vendra por añadidura.un enorme abrazo para ti y para tu sobrino creo que si le muestras quizas nuestros mensajes el se sentira mejor y vera que somos muchos como el,y quizas asi evites de que el por si acazo quiera investigar en internet y evitaras que vea cosas raras y que asustan.no se si sirva lo que pienso pero comparto contigo si tu temor es que entre en internet,es mejor que le muestres nuestro foro solo para sacarle la curiosidad si por si acazo la tiene o a lo mejor ni le interesa y seguira asi sin querer saber mas.un beso para ti y otro para el cuidence los dos los quiere pambuk