Hola Fran , me llamo Pilar y soy de Zaragoza , yo me he hecho rizolisis ,y artrodesis lumbar en L4-L5-L5-S1 , (es una artrodesis lumbar interespinosa en forma de U . Cómo verás las dos técnicas son nuevas y no me han acertado , la primera no me funcionó y la segunda s me movió una prótesis a la tercera semana . Ahora estoy esperando una tercera intervención en la que me ván a quitar esas prótsis y me ván a poner barra con tornillos , ya me han hecho el preoperatorio ..
Yo no soy amiga de las infiltraciones , las radiofrecuencias , las rizolisis , y el ozono ( son todo apaños para una temporada ) y si te aciertan
Con eso te van a sacar dineros porque no entra en la S.S,y no tienen porque fijarte la espalda ( ahy más técnicas ) cómo por ejemplo la operación que me han hecho a mi que son unas prótsis en forma de U que te sujetan las vertebras y no hacen falta tornillos y te permiten flexibilidad . A mi no me ha funciondo porque tengo artrosis en el sacro y no tengo discos .
Esta operación me la hizo el Dr Gonzalez un neurocirujano de traumatologia del Miguel Servet y la rizolisis también .
Ahora me han llamado de lista de espera para operarme en la clinica de Navarra y les he dicho que si , en una semana mandarán el preoperatorio y los informes y me visitaran . Me pagan toda la operaciÓn la S.S, la estncia dietas hospitalización , todo y las dietas del acompañante cómo gasolina viajes y autopistas , ahora espero la primera visita .
Prueba con el ozono porque eres joven y a lo mejor no te quieren operar por la edad ,yo tengo 50 años y ya voy a por la tercera , pero ya sabes lo que pienso . Un saludo.Pilar