Hola a tod@s.

Hace 4 meses empecé a notar un dolor entre la zona lumbar y sacra, probablemente de tanto levantar a mi niño de 13 kilos y hacer movimientos raros con el para poder dominarlo, coincidiendo que llevo sin hacer deporta 9 meses al estar preparando una oposicion, un día despues de jugar un partido de futbol noté toda la zona lumbar cargada y con dolor.

Al cabo de 2 meses seguia teniendo dolor en la zona lumbar-sacra, sobre todo cuando echaba la espalda para atras (siempre en el mismo sitio)y notaba que se me irradiaba el dolor hacia los gluteos, pero sin bajar mas abajo. Entonces fui al traumatologo y tras una exploración me dijo que no tenía afectación raquidea, que fuera al fisio. El fisio me dió una sesiones de corrientes, ultrasonidos y masaje y la cosa mejoró, en un masaje me dijo que tenia una contractura en la zona cervical y me apretó bastante. Al cabo de unos días, empecé a notar quemazón y dolor como si se me clavara algo en la C7, que me tiene preocupado.
Me he echo una radiografia y un escaner de la zona lumbar-sacra y cervical, y el informe dice que todo está normal, pero a mi sigue doliendome la zona lumbar y la zona cervical, y lo curioso es que hay días que me duelen mas y otros menos, y algunas veces desaparece el dolor o molestia en la zona lumbar y aparece en la cervical o viceversa.
Estoy preocupado, porque ayer fuí a un traumatologo muy famoso y me ha vuelto a decir despues de explorarme y ver mi escaner que no tengo afectación raquidea. Me ha mandado infiltraciones de ozono y lo peor es que todavía no sé cual es mi diagnostico exactamente.
GRACIAS DE ANTEMANO. ESTOY MUY PREOCUPADO, POR FAVOR AYUDADME SI PODEIS. ya no se que hacer.