Pues no, Santy, no eran unas oposiciones de secundaria. Lo que ocurrió es que me dejé embaucar por mi empresa para que hiciera una determinado Master, pues les interesa contar en su plantilla con personal con esa titulación (cuestiones de abaratamiento de pólizas de seguros y otras zarandajas) Así que una vez comprometido, no me quedó otra alternativa que sufrirme a mí mismo. Pero bueno, ya pasó todo y ahora toca recuperar la normalidad. Parece mentira, pero en sólo unos días la mejoría es ostensible, lo que evidencia una vez más que. al menos para mí, el componente emocional es un factor clave en la frecuencia con que nos acucian las extras. De ahí que, aunque sea con tu ayuda como en mi caso, si se consigue dominar ese factor, se habrá dado un gran paso en la lucha contra nuestras desagradables compañeras.
Esperemos que este verano que empezamos sea época de mejoría para toda la gente de este foro. Emulando un poco a este fanatismo futbolero que nos invade estos días, cabría decir aquéllo de... ¡¡¡PODEMOS!!!

Saluditos cordiales,

Carlos.