hola. yo estaba mas o menos en la misma situacion. la inss me dió de alta antes de acabar el tratamiento médico por agotamiento de los 18 meses. yo sufro de espondilolisis, espondilolistesis l4,l5,s1 con retraccion de isquiotibiales y algún que otro problema cervical. bueno, el caso es que me dieron de alta y me tuve que incorporar al trabajo. Mi empresa me hizo una revisión en la cual vieron que no estaba capacitado para realizarlo y me despidieron. A todo esto la inss ya me había denegado la incapacidad 2 veces, asi que les llevé a juicio y gracias a dios les gané.
Lo que te pasará ahora será duro de asumir, yo tengo 32 años y adoraba mi trabajo y a a mis compañeros, varios de ellos amigos de la infancia.
Te sentiras inútil y tu autoestima bajará, no desesperes, agarrate a tus seres queridos y no dejes que ganen. Consulta con un abogado y buscate un forense que te haga un informe y vaya a declarar en tu favor en el posible juicio ( cuesta unos 1000 euros) y a por ello. No te rindas y persigue lo que es tuyo.
Estas cosas son largas, costosas y desesperantes en la espera, pero todo llega y todo acaba, espero que en tu caso como en el mio, tenga final feliz. MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE.