Tengo a mi marido con depresión al menos és lo que le diagnosticaron, pero antes ya de esto era muy nervioso, aprensivo y déspota. Sólo él tiene la razón, y no colabora casi en nada del hogar. No hay manera de cambiarlo, és muy egoista y se cree que toda la vida va a poder vegetar en estas condiciones. Yo me subo por las paredes y me rebelo conmigo misma pero no sé que hacer. Pienso que está enfermo pero a veces no tengo valor para continuar con esta vida así, sin objetivos sin disfrute, sin ningun proyecto. Se levanta a la hora de comer y hace lo que le da la gana, y no ayuda en nada. Tiene mal humor, fuma y bebe como un deseperado. Me estoy hartando de esta situación, pero no quisiera ser injusta, por que por otro lado una voz me dice que cuando uno está enfermo no puede ver las cosas con claridad y él tambien ha de pasarlo fatal.¿ Qué me ac0nsejais?. A mi a veces los nervios tambien se me alteran aunque no lo demuestro, solo de vez en cuando lloro para vaciar la rabia y la impotencia.