Hola Santy, no tengo problemas de tiroides que yo sepa.
Pero si se que el tiroides interviene en las funciones del metabolismo de carbohidratos, aparte de que puede tener influencia sobre la excitabilidad cardíaca.
Yo estoy convencido de la relación entre tiroides y extras y también pienso que muchos de los que no lo sabemos, es posible que tengamos niveles irregulares hormonales, es decir , tenemos buenas temporadas cuando nuestros niveles están bien, pero si se desajustan, tenemos eso que llamamos mala racha.
Y eso es difícil detectarlo en una analítica, pues no es constante.
A mi me pusieron el Holter en un día para mi no muy bueno, y me dijeron que tuve 64 extras.
Ahora estoy echo un fenómeno y me siento fuerte y seguro.
Pero quizás mañana me den.
Yo pienso que hay que fortalecerse y prepararse cuando estas bien, para que cuando ataquen no te pillen descuidado y sepas como enfrentarte.
Igual que este foro. Siempre he pensado que la mejor ayuda puede venir de quien también las padece, porque es quien mejor te puede comprender, y si tu estas fuerte y bien cuando yo me encuentre débil, tu seras la mejor ayuda. Y si yo ahora estoy sin extras, lo que me gustaría es echar una mano a quien lo este pasando mal, a veces hablar ayuda a quitarte de en medio unas cuantas extras al día, y eso es mucho.
No sé, he divagado tanto al respecto, que el intercambiar experiencias es mi mejor terapia.
Ahora me voy unos días de vacaciones, espero volver tan bien como me voy.
Besos.
Jose Luis