llevaba mucho tiempo sin escribir, durante este último año, me he estado medicando con enconcor cor, y algo de mejoria si noté.
Ahora llevo un mes sin tomármelo y la verdad, he tenido días de todo, pero lo de hoy ha sido horrible.
Me había enfadado con mi marido y he dicidido salir a dar una vuelta con mis dos niños, de 3 años y el pequeño de 17 meses.
Estaba enfadada, cuando de repente han hepezado las extras con taquicardia más fuertes que nunca, ni siquiera podía hablar y era incapaz de seguir andando
Me he tomado el ansiólitico que llevo siempre porque estaba temblando y los peques me miraban asustados. No podía ni caminar ni decirles nada,solo rezaba para que no me diera un infarto estando ellos conmigo.
He llamado a mi marido porque me sentía incapaz de moverme.
Ahora estoy en casa y tengo los ojos hinchados de tanto llorar, se me hace muy dificil pensar que de esto no vamos a morir. Siento que ni siquiera aguanto un enfado, mi cuerpo se resiente de tal forma que siento que mi corazón se vuelve débil.
Es tan horrible vivir con esto, con esta angustia de no saber que puede pasar.
Necesitaba escribir y contarlo, aqui es como un refugio a mi dolor. Encuentro personar que pueden llegar a entender el sufrimiento y el dolor que sentimos cuando se produce una situación como esta y más estando con tus hijos pequeños
Gracias por seguir estando ahi y hacer que en estos momentos de sufrimiento pero sobretodo de pena, no me sienta tan sola