Hola foreros soy Alfredo de Uruguay, hace un tiempo atrás decidí incursionar en el mercado de la compra y venta de Divisas (conocido como el mercado FOREX), pues les contaré que mi experiencia fue muy mal ya que empecé con una inversión la cual al cabo de dos días la había perdido totalmente. Gracias a un amigo de la familia me dijo que el estaba en el mercado FOREX y le iba súper bien. Mi sorpresa fue mucha ya que yo tuve una experiencia desagradable, pues Juan el amigo que les comente anteriormente me brindo un link http://www.ifctraders.com/ el cual me dijo que era uno de los Traders mas famosos y seguros si quieres incursionar en el mercado del FOREX así que decidí ingresar y pues no les mentiré al principio tenia dudas poco a poco fui viendo como mi inversión ganaba como que también a veces perdía ya que este mercado es muy volátil pero ellos me brindaron esa confianza y el margen de perdidas cada vez disminuía. Ahora puedo disfrutar de mis ganancias. Espero que este post les sirva a muchos que aun tienen dudas de invertir dinero y no saber donde. Si tienen alguna duda o quieren saber algo mas les puede ayudar con algo de información que se que les será muy útil.