Existe una forma muy inteligente y muy fácil de hacer dinero hoy en día, y a la vez crear algo así como tu pensión de retiro, tu jubilación (a eso se le llama ingresos residuales) y lo mejor, sin invertir casi nada, porque recuerda, en todos los negocios, más de algo de inversión debe haber, de lo contrario no sirve el negocio, nadie genera dinero así de gratis totalmente, eso es seguro.
Por eso te recomiendo, actualízate y haz un negocio REAL y bueno, 100% legal

También es bueno que sepas la diferencia entre multinivel legal (T-e-c-n-o-f-o-r-e-x- -M-L-M-) y pirámide (fraude):

El multinivel es un sistema totalmente legal porque existe un producto o servicio de por medio y las personas que están dentro de la organización o red, cobran sus comisiones después de realizada una operación. Además, aun así no afilies a nadie, siempre te beneficiarás con una ganancia. En el caso de las pirámides no existe claramente producto o servicio alguno de por medio, simplemente se juega con el hecho de afiliar personas en su red pero la profundidad de esa red lo único que hace es beneficiar a los miembros que están en la parte superior de la pirámide, y dándoles "migajas" al principio a los demás pero terminaran estafándolos al poco tiempo.
Es por eso que te recomendamos afiliarte al mejor multinivel del mercado, el multinivel de t-e-c-n-o-f-o-r-e-x- que te brinda la seguridad de tú inversión y asesoramiento gratis.