Aquí en T-e-c-n-o-f-o-r-e-x- contamos con diversos fondos los cuales se los describiremos a continuación:
a) Fondo 5 % mensual en Pesmir
Este Fondo se encuentra en el Broker Pesmir, y ofrece una rentabilidad del 5 % mensual, la cuenta mínima es de 1.000$
Fondo 10 % mensual en Pesmir (Antiguo Fondo IFC)
Este Fondo también se encuentra en el Broker Pesmir, y ofrece una rentabilidad del 10 % mensual, la cuenta mínima es de 1.000$
c) Fondo 15 % mensual en Pesmir (Antiguo Fondo IFC)
Como en los fondos anteriores igualmente este se encuentra en el Broker Pesmir, y ofrece una rentabilidad del 15 % mensual, la cuenta mínima es de 1.000$
d) Fondo Máxima Rentabilidad en Pesmir
Este Fondo se encuentra en el Broker Pesmir, y ofrece una rentabilidad estimado del 50% mensual, la cuenta mínima es de 5.000$
e) Fondo Máxima rentabilidad mensual en DB
Este Fondo se encuentra en el Broker DB, y ofrece una alta rentabilidad mensual, la cuenta mínima es de 5000$, plazo mínimo de 1 día,
f) Fondo 5 % mensual en DB
Este Fondo se encuentra en el Broker DB, y ofrece una rentabilidad del 5 % mensual, la cuenta mínima es de 5000$, plazo mínimo de 1 día,
g) Fondo 10 % mensual en DB
Este Fondo se encuentra en el Broker DB, y ofrece una rentabilidad del 10 % mensual, la cuenta mínima es de 10000$, plazo mínimo de 1 día,
h) Fondo 15 % mensual en DB
Este Fondo se encuentra en el Broker DB, y ofrece una rentabilidad del 15 % mensual, la cuenta mínima es de 15000$, plazo mínimo de 1 día,
i) Fondo 5 % mensual en Varengoldbank
Este Fondo se encuentra en el Broker Vareggoldbank, y ofrece una rentabilidad del 5 % mensual, la cuenta mínima es de 1000$, y no existe plazo de inversión, en cualquier momento podrá retirar el capital y las ganancias a su cuenta bancaria.
j) Fondo 10 % mensual en Varengoldbank
Este Fondo se encuentra en el Broker Vareggoldbank, y ofrece una rentabilidad del 10 % mensual, la cuenta mínima es de 5.000$, y no existe plazo de inversión, en cualquier momento podrá retirar el capital y las ganancias a su cuenta bancaria.
Este fondo tiene la garantía de que no se perderá en un mes negativo más del 10% del capital.
k) Fondo 15 % mensual en Varengoldbank
Este Fondo se encuentra en el Broker Vareggoldbank, y ofrece una rentabilidad del 15 % mensual, la cuenta mínima es de 10.000$, y no existe plazo de inversión, en cualquier momento podrá retirar el capital y las ganancias a su cuenta bancaria.
l) Fondo 20% mensual en Varengoldbank
Este Fondo se encuentra en el Broker Vareggoldbank, y ofrece una rentabilidad del 20 % mensual, la cuenta mínima es de 10.000$, y no existe plazo de inversión, en cualquier momento podrá retirar el capital y las ganancias a su cuenta bancaria.
m) Fondo VIP IFX Markets
Este Fondo se encuentra en el Broker IFX Markets, y ofrece una rentabilidad del 15% mensual, la cuenta mínima es de 50.000$, y no existe plazo de inversión, en cualquier momento podrá retirar el capital y las ganancias a su cuenta bancaria.
En este fondo el cliente tiene una rebaja de 1 pip por cada operación. Esto es posible gracias al gran volumen del fondo.
n) Fondo Multiplicador IFX
Este Fondo se encuentra en el Broker IFX Markets y ofrece una rentabilidad a medida del cliente ya que es este el que decide el multiplicador (numero de lotes) que quiere con respecto a su inversión inicial.
o) Fondo 5 % mensual en IFX Markets
Este Fondo se encuentra en el Broker IFX Markets, y ofrece una rentabilidad del 5 % mensual, la cuenta mínima es de 1000$, y no existe plazo de inversión, en cualquier momento podrá retirar el capital y las ganancias a su cuenta bancaria.
p) Fondo 10 % mensual en IFX Markets
Este Fondo se encuentra en el Broker IFX Markets, y ofrece una rentabilidad del 10 % mensual, la cuenta mínima es de 5.000$, y no existe plazo de inversión, en cualquier momento podrá retirar el capital y las ganancias a su cuenta bancaria.
Este fondo tiene la garantía de que no se perderá en un mes negativo más del 10% del capital.


q) Fondo 15 % mensual en IFX Markets
Este Fondo se encuentra en el Broker IFX Markets, y ofrece una rentabilidad del 15 % mensual, la cuenta mínima es de 10.000$, y no existe plazo de inversión, en cualquier momento podrá retirar el capital y las ganancias a su cuenta bancaria.
r) Fondo Máxima Rentabilidad IFX Markets
Este Fondo se encuentra en el Broker IFX Markets, y ofrece la máxima rentabilidad posible mensual, la cuenta mínima es de 500$, y no existe plazo de inversión, en cualquier momento podrá retirar el capital y las ganancias a su cuenta bancaria.
Nota: Cada uno de estos fondos se encuentran ampliamente especificados en la Web w-w-w-.-t-e-c-n-o-f-o-r-e-x-.-c-o-m. Ingresa y Infórmate.