Hola a todos!!
me atrevi a escribir a este foro porque veo que las respuestas son bien aceptables!!!

Bueno les cuento a los pocos dias de haber nacido una vacuna que me pusieron me infecto con una bacteria a mi hombro derecho, no recuerdo el nombre pero lo que tuvieron que hacer fue operarme y detener a este organismo. Segun me cuentan al organismo habia infectado parte de mi cartilago por lo que tuvieron que rasparlo quedandome casi sin nada. Despues de eso los doctores dieron como salvado mi brazo, pero ya no era lo mismo pues el brazo crecio de una manera lenta, motivo por el cual ahora tengo una diferencia de 7 a 8 cm entre los dos brazos.

A parte de esta diferencia que para nada me incomoda, lo que realmente me incomoda es de que por nada del mundo puedo alzar mi brazo, solo llego a la mitad de lo normal, estirarlo horizontalmente si pero alzarlo no.

Lo he discutido por mucho tiempo con mis padres, pues el primer problema es la falta de autoestima que me empieza a aparecer, el tener dos brazos diferentes, por eso siempre he buscado informacion respecto a esto y la encontrado, la operacion la conocen como enlongacion osea.

Ahora lo que no se que pasara es respecto a mi cartilago que lo perdi cuando era niño motivo por el que no puedo realizar las tareas normalmente, ¿Que solucion uds creen que puede haber?

En serio necesito informacion, soy de Ecuador y he visitado a algunos traumatologos que estan dispuestos a operarme, pero la segunda parte nunca me lo dicen.