Hola
No sé cuanto hace de la operación. Yo me operé hace mes y medio.
No tenía una rotura total del ligamento como tu ni tampoco me quitaron el menisco. Simplemente me tensaron el LCA.
Hice ejercicios conpeso en el tobillo, subiendo la pierna para el cuádriceps que hoy día sigo haciendo y si te sirve de consuelo, no puedo doblar por entero la rodilla apoyándome en los tobillos, aún me es imposible.
Si lo hago ta y como dices tu, noto una presión y tirantez en la zona frontal, más bien en la zona derecha.
Al andar hay días en los que dicha zona me tira como si me hubisen puesto una goma elástica ajustada y al bajar escalones también me sigue molestando, pero el traumatólogo me dijo que era normal.
Ah! estoy recordando que una compañera estáoperada de menisco y le dijo el traumatólogo (que es el mismo que me operó a mí) que la flexión total de la rodilla aún no la podía hacer, que al menos debía de pasar unos cinco meses.
Ten paciendia porque te puedes lesionar, ella tiene una "pata de ganso" creo que es untipo de tendinitis, yyo por forzarme a andar tengo un tirón en el gemelo y fascia plantar.
Paciencia y no fuerces.