Hola, yo hablaria representando a tu pareja, porque estoy enlas mismas que ella y te pregunto ¿de verdad aun la quieres? ¿es posible amar a alguien pero ya no desearla?.
¡¡Tantos hombres se quejan de que sus parejas no quieren tener relaciones sexuales seguido y tu pareja y yo que si deseamos hacer el amor con ustedes y al parecer ustedes ya no nos desean!!
Yo estoy en esa situacion hace como 1 año y medio. Hace un tiempo atras pense que deberia dejar mis pudores y empezar a iniciarlo yo y el siempre a las finales participaba porque el no tiene problemas con su erección siempre que lo he estimulado reacciona sin problemas. Pero...ya me estaba poniendo triste ver que si yo no lo iniciaba podiamos estar meses sin hacer el amor. Hasta que ...un día en que yo lo estaba haciendo a diario el...me dijo que...lo dejara dormir!! desde esa ves no lo he vuelto a iniciar. Me dolio mucho pero tambien me dio mucha rabia porque el me estaba empujando a ser infiel y yo soy una mujer con muchos principios y... no me atrevo..aunque ..lo confieso ganas no me faltan y ...la idea ya me esta rondando hace un tiempo atras...aunque no creo que me atreva y...mas bien he pensado en tomar cosas que disminuyan mis deseos. Hasta he pensado en comprar uno de esos juguetes sexuales para no serle infiel pero me daria mucha verguenza ir a esas tiendas :). Ese es mi problema amigos ser muy saludable.
Bye