Hola. El otro día tuve una discusión muy fuerte con una mujer por teléfono con la que he estado unido sentimentalmente y hemos acabado de muy mala forma. En un momento álgido de la discusión hizo una muy leve pausa y se dirigió a mí con la voz cambiada. No era algo deliberado, era natural. Pero es que la voz, esa voz, que oí era literalmente terrorifica, me inmovilizó al oirla. Intento recordarla ahora y me sigue produciento un miedo sobrecogedor, espeluznante. Me es difícil de explicar pero es como si esa persona se hubiera transformado de repente y en ese momento temporalmente en un psicópata. Puede ser esto último algo exagerado, pero dentro de unos días me tengo que reunir con ella y tengo miedo de que me pueda hacer algo. Es posible que ese cambio de voz tan terrorifico este ligado a una psicopatía peligrosa?. Esta persona estuvo en tratamiento psicológico hace 5 años por paranoia despues de haber tenido un par de crisis de ansiedad que fueron tratadas inicialmente en las urgencias del hospital. Si le hubiera visto la cara al cambiar la voz podría tener una mejor idea del tema, pero sólo con la voz no lo sé y estoy asustado. Gracias