Hola,

Desde hace ya algunos meses he notado que mi semen tiene una textura extraña. Es como si tubiese algunas pequeñas bolitas ovaladas de no más de 1 mm. Algo parecido a las lagrimas de un limon, como lo que podemos ver al abrir un gajo de limón. Es algo como un grano de arroz algo más transparente que el semen.

La verdad es que es algo que me está preocupando.

Seguramente me direis que lo mejor es ir al urologo y que lo mire... Pues bien, eso ya está hecho. El caso es que ya he ido repetidas veces y después de una serie de pruebas y cultivos, me ha dicho que no hay ningún tipo de infección. Que seguramente esto que le comento será debido a una mala coagulación. Pero la verdad es que no me acaba de convencer porque antes mi semen no había tenido nunca esta textura.

Hace un año me trataron de una infección de prostata que ahora ya está resuelta, y no hay signos de ella en los cultivos. Tampoco tengo ninguna molestia, ni dolor, ni ardor... nada. Pero veo el dichoso semen con esos granulos y me agobio.

Además, tengo problemas de fertilidad y en el último seminograma salio el numero de linfocitos bastante elevado (2000 o algo asi)...

Le pregunté al urólogo y me dijo que me olvidase, que no me pasa nada. Que lo de la textura será una mala coagulación y lo de los linfocitos serán por haber tenido el problema de prostata que aun quedaran las defensas.

Por favor, alguien podría aclararme algo? Si debería ir a otros urólogos, o si realmente este hombre tiene razon y debo olvidar ya el tema.

Alguein tiene éste problema con la textura?

Gracias