Hace un mes aproximadamente tuve algo así como una crisis , estaba desesperada y busqué un psiquiatra que vino a verme a la casa, le conté lo que me pasaba y me dijo que probablemente yo tenía un trastorno de personalidad limite, bastante fuerte para mí escuchar eso ya que tengo 30 años, estoy casada hace 3 y tengo un pequeño de 1 año y medio.

El asunto que me motiva es que el psiquiatra me recetó antisicoticos y antidepresivos (hace unos años que no bebo, no consumo ningún tipo de drogas, sólo clonazepan de 0,5 si algo me hace sentir ansiosa pero es cada cierto tiempo, ni fumo).
Estas pastillas provocaron que me olvidara de cosas, que no me pudiera concentrar, y que me equivocara más de la cuenta, le dije al psiquiatra y me aumentó la dosis con lo que aumentaron los errores y obviamente mi preocupacion por mi pequeño a quien cuido sola la mayor parte del tiempo, se lo dije la siguiente cita y aumentó las dosis nuevamente,y me dijo otra vez que no eran las pastillas , que yo estaba muy nerviosa y estresada, cuando en su consulta sufrí una baja de presion y casi me desmayo me dijo que bajara la dosis, incapaz de reconocer el error, manteniendose en que no eran las pastillas...Bueno solo pienso en lo afortunada que fuí al darme cuenta de esto a tiempo, Imagina alguien lo que pudo pasarle a mi pequeño por un error mio? por estar tan dopada? Sin mencionar el daño a la autoestima que provoca el no saber si estás equivocado o no al decir que sientes miedo de cometer un error u olvidar algo importante...y el daño a mi cerebro...y etc..

ahora tomo la dosis primera y estoy bien, mañana veré al psiquiatra nuevamente y veré si entiende o quiere darme más pastillas ...

Bueno ..así es la vida creo que hay que creer un poco más en nuestro sentido común y no creerles a los psiquiatras ciegamente ya que recordemos, son humanos que crecieron en hogares con problemas como todos los demás y que por ende tienen problemas también...y cometen errores aunque no lo reconozcan...

Gracias .
Patricia.