Hola!!! soy nueva en el foro. Soy enfermera y de Barcelona.
He decidido registrarme, para animar a la gente que este pasando por mi misma situación, y porque siempre es bueno recivir consejos y ajuda.

Hace dos años me diagnosticaron Extrasistolia Ventricular a raíz de un día encontrarme muy mal de repente, acudir a urgencias, me dejaron ingresada en obervación, y tras hacerme muchas pruebas y visitarme equipo de arritmias. LLevo cinco intervenciones ( ablaciones) mediante cateterismo, y despues de dos años no han sido efectivas. Mediante radio frecuencia han intentado por todos los medios ablacionar el foco, pero no resulta exitoso, ya que el foco esta situado en las fibras de Purkinger y septum y no pueden ablacionar esta zona, por tanto, ya no pueden hacerme más intervenciones. Hemos probado todo tipo de fármacos y tampoco han dado resultados. Llevo dos años sin poder trabajar, tramitando una incapacidad, que me la acaban de denegar, y estoy en tramites de recurrirla.
Yo las tengo muy simptomaticas, y me han generado un cambio radical en mi vida con 24 años que tengo, xq me impiden hacer vida normal.
Me registrado en este foro con la idea de poder dar animos a los demas, porque yo no me voy a cansar de luchar, y para aquellos que les acaban de dar ahora el diagnostico decirles que no se asusten, que en la mayoria de los casos, queda 100% solucionado,que hay muy buenos professionales y es algo que tienen muy controlado.
Agradeceria si alguien esta en mi misma situación me comentara su caso.
Un saludo a todos.