Hola a todos de nuevo,

llevo tiempo sin escribir por aquí porque me toca mucho las narices la maldita publicidad del BBVA... aunque creo que ya la han quitado.

Parece que fue ayer y ya llevo casi dos meses operado. Os cuento cómo va y así comparamos ;)

Todos los puntos se cayeron ya y ahora tengo el fabuloso "collar de perlas", pero encima en una zona se me ha quedado la piel abombada, como un grano, que espero que se vaya absorbiendo con el tiempo...

Por lo demás, ni sensibilidad, ni molestias ni nada. En cuanto a la sensibilidad sexuxal, incomparable con lo anterior. Yo antes podía retraer el prepucio cuando el pene estaba flácido, pero no en erección. Las sensaciones ahora son mucho mejores.

El urólogo me ha dicho que ahora queda que todo se regularice y que en tres o cuatro meses debe tener aspecto "normal". Me ha recomendado que me bañe para que la zona se reblandezca. Además me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta, que dicen que es muy bueno para las cicatrices, reblandece y además regenera el tejido.

Bueno, ya os he contado mi experiencia, si alguien tiene algo que añadir, se agradecerá: consejos, experiencias pasadas, cómo mejorar la estética...

Saludos y ánimo a los indecisos!!