Hola, no se porque, pero me duele el tobillo, al andar y apoyar el pie. No recuerdo que me hiciera daño practicando algun deporte, el caso que cuando estoy en caliente, no me duele, es mas, ayer jugen un partido de tenis y hoy he ido al gimansio a correr en la cinta. Una vez enfriado es cuando me noto el dolor en forma del algun finchazo segun el apoyo que haga. Al estar un tiempo sentando, al levantarme de dormir...

Que me recomendais? algo que ma ayude? cremas o alguna pomada que me ayude a recupear o aliviar, hielo... se que una vez me lesiona jugando al futbol en el mismo tobillo creo, pero ya hace casi 3 años en el ligamento, ya que no fue fruto de ninguna torcedura ni nada, me lo hice solo, mientras corria note un fuerte pinchazo en el tobillo y hai me quede. Estuve 2 meses recuperandome de la lesion. NO creo que sea el mismo caso, ya que antes la molestia en el tobillo era constante, tanto si entrenaba como si estaba sentado... y ahora cuando estoy haciendo ejercicio que tengo el tobillo "caliente" no me duele.

De momento llevo una tubillera para que me sujete mas el tubillo, lo que creo que me tengo que comprar una nueva porque esta bastante mal ya.


Editado por idro (11/06/09 08:30 PM)