Hola amigo,

Te respondo,
Te puedes masturbar cuando no te moleste y creas que estás preparado.
Yo a los 15 días aproximadamente, cuando ya no tenía ningún punto lo hice, con un poco de aceite johnsons, y sin mayor problema, mas que la potencia de salida, jejeje.

Relaciones sexuales, a partir de la 4 semana ya he tenido y ahora con 40 dias, las tengo igual que antes, cuando me apetece, (y a mi mujer, claro) Y tanto o más placenteras que antes, no te quepa duda.

Los puntos, es conveniente que no los tengas ya a las 3 semanas, Te los puedes ir quitando tu los que te queden sobre esas fechas, después de la ducha, cuando están más reblandecidos, por ejemplo, con unas tijeritas limpias en alcohol, cortas el nudito con mucho cuidado y tiras del punto con una pinza previamente desinfectada también. No duele nada de nada, ni los notas y sí notarás una mejoría a la hora de las erecciones (mucha menos tirantez) y teóricamente un mejor acabado estéticamente de la cicatriz por quitar los puntos cuanto antes.

Yo estoy muy satisfecho con el resultado, tanto estético como a nivel de autoestima de esta operación, me siento.... mejor.

Espero haberte ayudado en algo.

Por cierto, también me hice a la vez la vasectomía y ya es agua pasada también, te das cuenta que todo pasa muy rápido y es mucho menos de lo que te cuentan o te imaginas.

Saludos.