Hola me llamo Ana y soy enferma de granulomatosis de wegener desde hace 17años.Primero me ataco al tabique nasal y con tratamiento de prednisona y ciclofosfamida me fué bastante bien el primer año.como no asimilaba mi organismo bien la ciclofosfamida en pastillas me cambiaron a metrotexato.Asi durante unos cinco años y me fue bastante bien.Me suspendieron el tratamiento pero recai al mes.entonces me dieron otra vez prednisona y ciclofosfamida pero esta vez en vena seis meses un bolo al mes.Me pasaron despues al tratamiento del lupus que era un bolo cada dos meses.No se exactamente que era pero me encontraba genial,sin efectos secundarios ni nada,asi estube dos años.Al finalizar este tratamiento he estado tres años sin medicacion y me encontraba muy bien.ya di por olvidada esta enfermedad.A consecuencia de una arritmia que me dio me hicieron analisis y dio como resultado un brote de la enfermedad de nuevo pero esta vez ya era en el riñon donde me estaba atacando.De esto hace ya año y medio aproximadamente.En el riñon me preocupa mas porque se que mi nariz esta totalmente hueca y sin olfato a consecuencia de la enfermedad y el riñon es un organo vital.Bueno me pusieron rapidamente prednisona y tratamiento de seis bolos de ciclofosfamida,que han sido bastante duros pero ahora me encuentro bastante bien.Tomo mucha medicacion y aun sigo con prednisona,imurel y muchos mas.Quiero con esta historia mia dar esperanza a todas las personas que hace poco les han diagnosticado la enfermedad.Es una lucha lenta y larga pero yo llevo 17 años y aunque mi vida esta algo limitada porque me canso bastante hago casi practicamente una vida totalmente normal.Cuando tengo mal dia descanso y cuando le tengo bueno le disfruto al maximo