Hola Amiga,
Creo que es una situación difícil pero nada es imposible de resolver.
Yo estoy en una situación similar con mi esposa pues he cometido tantos errores como los de tu esposo hasta que un día me dijeron: hasta aquí. No entendía que estaba pasando pues yo creía que era normal ciertas cosas como hacerlo diario, jugar con aparatos y demás cosas. Nunca me di cuenta del daño psicológico causado a mi pareja. Cabe mencionar que ella rara vez dijo que no quería hacer algo y cuando lo dijo no escuche. Pero solo lo hacía para complacerme .
Creo que la mujer tiene que aprender que decir que NO.
Sé que es difícil porque la mujer latina fue educada a servir al hombre hasta en el aspecto sexual. Eso no quiere decir que estoy de acuerdo con ello.
En mi opinión existe una falta de educación de pareja que no hemos tenido y luego es demasiado tarde.
La ignorancia del hombre utilizando a la mujer como objeto sexual es un gran problema y creo que parte de la solución es que el hombre salga de esa ignorancia y empiece a cambiar. No es fácil pero no es imposible.
Aquí mi recomendación es una terapia de pareja y ayuda psicológica pues para ti debe de ser difícil sentirte violada y no hablo solo físicamente sino también mentalmente y más por tu pareja quien es algún momento amaste.