Hola, te cuento que voy cursando el segundo mes del tercer episodio de esta enfermedad en mi vida. Por accidente y debido a la torpeza medica, descubri algo que ayuda.
Dado que la segunda vez que tuve este problema, como el dolor era vago y no cedia, el urologo me derivo a un traumatologo. El traumatologo me reviso y diagnostico una distension del abductor (ahi estuvo la equivocacion) y me receto kinesiologia. Al comenzar a hacer kinesiologia - aplicacion de laser y de ultrasonido - tanto la inflamacion como el dolor comenzaron a ceder. En este tercer episodio comence lo antes posible con la kinesiolgia y ha funcionado bien. Lo dificil es encontrar un profesional que este dispuesto a trabajar allì. La aplicacion del tratamiento trato de qeu sea sobre el area del musculo cremaster - qeu sostiene al testiculo - y del cordon espermatico. Un secreto, para que el kinesiologo/a no se impresione tanto conviene afeitarse un poco el vello pubico. Ademas eso ayuda a que el laser haga mejor efecto. Animo, algun dia no nos dolerá