Hola Belen,

A continuación te indico las bases de la Celulitis, para que tengas una información valida sin tener que recurrir a comprar libros que no se conocen.

A la Celulitis la tenemos que atacar de varias maneras.

Primero hay que averiguar que tipo de celulitis se tiene: EDEMATOSA, FLACIDA o DURA.

La celulitis EDEMATOSA, tiene mucho liquido acumulado y su aspecto es esponjoso.

La celulitis FLACIDA, se presenta en personas que antes hacían mucho ejercicio y ahora no, o bien en personas que se han adelgazado mucho sin cuidarse a nivel externo.

La celulitis DURA se encuentra en personas que hacen ejercicio y que endurecen los músculos, por lo que la celulitis es más difícil de ver y también de eliminar.

Siempre hay que atacar a la Celulitis con una dieta depurativa, además de un tratamiento interno a base de hierbas depurativas o de drenaje para eliminar líquidos y para mejorar la circulación sanguínea.

Actualmente se dispone de varios tipos de tratamientos, siempre adecuados a cada tipo de Celulitis.

Se cuenta con tratamientos a base de ALGAS, AROMATERAPIA, TERMOTERAPIA con cremas que dan calor, ELECTROTERAPIA, TERMOTERAPIA CON BANDAS DE CALOR con INFRARROJOS, y actualmente con lo último en tratamientos para la celulitis, la ULTRACAVITACION.

También a base de cremas bien formuladas que ayudan a mejorar la circulación, a eliminar el dolor ( en caso de la celulitis dolorosa) y mejoran la apariencia de piel de melocotón y a eliminar los nódulos que presentan los muslos.

Hacer una dieta depurativa o bien eliminar lo que es el picoteo, las bebidas de cola o con gas, los dulces. Comer variado : verduras, ensaladas, carne y pescado a la plancha, fruta, etc.

Hacerse un peeling con el Gel exfoliante una vez por semana y ponerse cremas cada día mañana y noche.

Mira la tienda en la web. y podrás ver los productos cosméticos más adecuados.

http://www.neuscabre.com/catalog/index.php?cPath=23

GEL ANTICELULITICO, EMULSION REDUCTORA Y GEL EXFOLIANTE CORPORAL.

Si quieres más información ponte en contacto conmigo. neuscabre@hotmail.com

NEUS CABRE
_________________________
NEUS CABRE Naturópata / Quiromasajista Reflexologa / Auriculoterapeuta http://www.neuscabre.com