Hola.

Me han diagnosticado mediante biopsia un sarcoma. Os explico mi caso atípico y espero consejo u opinión pues he llegado a sospechar de posible negligencia.

Antecedente: Retinoblastoma bilateral con enucleacion del ojo izquierdo.

Actualidad: Sale pequeña masa en ojo derecho, tras TAC; hay cirugía y se extrae la totalidad de la masa. Tras la biopsia no concluyente me diagnostican Sarcoma. En menos de un mes de la cirugía voy a buscar segunda opinión pues la cura no me parecía correcta. Tras una analítica completa, un TAC completo de cuerpo, una resonancia magnética y un PET también de todo el cuerpo cual es mi sorpresa y la de los médicos que no tengo nada. Ni restos ni indicios. Las pruebas podrían ser de cualquier persona puramente sana y el oncologo me sugiere que porque llevo el informe medico que sino me diría que estoy totalmente sano.

Tras mandarles la muestra de la biopsia y analizarlas ellos me informan que efectivamente es un sarcoma y que la teórica cura pasa por extirpar todo el ojo y hueso. De todos modos aun esto el medico sigue pensando que es muy raro y termina admitiendo que es la primera vez que se encuentra con un caso así.

Mi pregunta es:

¿Hay lógica en todo esto?
¿Los sarcomas dejan los marcadores cambiados?