Mi VITILIGO se va! despues de 35 años, quiero recomendarles como , Aqui comparto mi historia!!

Hola Amigos
Me llamo Martin Aldana soy de Mexico y tengo 57 años, de los cuales casi 35 he padecido Vitiligo, en lo personal he tratado todos los tratamientos recomendados ,trate con transplantes quirurgicos de melanocitos, lo cual es algo bastante caro, doloroso y finalmente no me sirivio, tambien fui a probar con melagenina y solo tire mi dinero pues no les sirvio de nada ni a mi ni a los amigos que conoci esos dias, pues no fue solo en tratamiento si no tambien fue viajar a Cuba sin obtener ningun resultado., finalmente despues de que nada me funciono probe ya sin mucha fe con un dermatologo recomendado las fototerapias con una luz especial ultra violeta de banda angosta , y me dio por primera vez resultados claros y quede impresionado, me puse feliz cuando vi que lentamente le volvia el color a mi piel manchada y lo mejor es que ya no se desvanecia si no que quedo permanente, te recomiendo que consultes con algun dermatologo acerca de esto y busques donde puedes encontrar algun hospital o consultorio donde te den la terapia, que por lo que se es dificil de encontrar y tambien es cansado y caro a largo plazo el tener que ir por lo menos 3 veces por semana al consultorio del doctor que tenga estas camaras de luz para hacer las fototerapias, lo mejor de todo es que mi dermatologo descubrio aquí en mexico quien las distribuye y las envia por paqueteria y ya vienen con una tabla de exposicion o guia de uso y garantia, aparte de que son baratas a comparacion de otro equipos que venden en estados unidos y lo mejor es que puedes hacer tus terapias de luz en tu casa y no pagar mas por cada sesion con el doctor. sin mencionar que en algunas ocaciones puede ser penoso exponerse desnudo ante un tecnico o personal del consultorio, Pues las terapias son largas, yo tengo casi 1 año haciendolas, ahora las hago diariamente por 5 minutos y continuo repigmentando zonas dificiles que aun estan blancas. aqui tengo el email de los provedores de uvtreatment en mexico, y se que tambien envian a otros paises como sudamerica y estados unidos, en mi caso demoraron un poco en enviarmela pues creo que tienen mucha demanda por el precio y porque ahora compruebo que son muy efectivas, tambien me mandaron informacion sobre la forma de dosificarme las terapias. La verdad estoy mucho muy contento pues hasta ahora mis mejoras han sido permanentemente lo cual solo ahora que lo veo, lo creo!
A mi me lo recomendo mi dermatologo y ahora tambien confirme con algunos pacientes que tambien compraron esta misma lampara y todos han tenido una recuperacion similar, en resumen a mi me quito hasta el dia de hoy un 70% de mis manchas en apenas un año que tengo siguiendo desde mi casa el tratamiento, me ayudo incluso en las manos y pies que se que es de lo mas dificil de combatir.el contacto de los distribuidores es. uvtreatment@hotmail.com escribeles y pideles informacion. Te deseo mucha suerte, mi correo es igualqueahora@hotmail.com, animo y no dejes pasar mucho tiempo como yo para que puedas alcanzar una pronta recuperacion.
Recuerden mantener la actitud siempre positiva ante este problema que nos aflige a muchos, y sobre todo no pierdas la fe, pues si se cura, te lo digo yo que tenia un Vitiligo muy avanzado y muy viejo!
con cariño, Martin Aldana !