hola solo nesesito que me contesten esto con mucha urgencia que que me contenten con sinceridad..
bueno me da mucha pena pero nesesito desirles por que estoi muy asustada
beno el viernes 28 de nov estube con mi novio llegamos y llegamos asta que el llego a bajarme el pantalon y lugo el se bajo el suio el saco su pene pero su pene nunca penetro dentro de mi sino solamente estuno solamente afuera de ma vajina y por esos rumbos pero no se como fue yo me toque y me senti mojada y el tambien lo estaba y a el le avia salibo un liquido disculpenme por no saber como se llama pero yo no estoi informada de esto muy bien bueno lo que yo tengo miedo es que yo pueda estar enbarazada aunque no aiga penetrado y solamente aiga estado sobre afuera de mi najina esto es a lo que tengo mucho miedo y me la paso pensando todo el dia y quiero que me saquen de duda por favor y tambien estoi asustada por que a mi me debe de bajaar mi regla ente los dias (1 y 8) entre esos dias me bebe de bajar por que a mi no me llega a tiempo y estoi casi y estoi esperando a que me baje en los dias que digo (1 y 8)de este mes y nadamas me la paso pensando en todo lo que le digo y no puedo dormir ni aser nada por que nadamas me la paso pensando en eso por favor es mucho de su aiuda tengo demasiado miedo de esto
¿piedo quedar envarasada con eso que les conte ?
por favor nesesito esa fespuesta rapido
ayudenme `porfa)