Bueno… Les voy a contar un pequeño relato que me paso.
Sucede que compre un mi carrito hace algunos años. Bueno cuando lo compre, lo compre usado. Entonces mis familiares y amigos me empezaron a presionar para que comprara un Seguro para mi carro, pero yo no le daba importancia a tener asegurado el carro. Así que por fin me anime, y asegure mi carro. Bueno.. la sorpresa me la lleve 8 meses después de contratar el seguro de auto, tuve un accidente de auto.. La verdad no fue tan grave ni hubo herido, pero mi carro quedo destrozado de la parte de atrás.. Me habían chocado!!!
La cosa es que el señor del picop en vez de responsabilizarse por tener la culpa, me empezó a culpar ami!! Y el fue el que ocasionó el accidente.
Como tenia mi seguro al día, llame y en menos de 30 minutos llegaron, el señor que me choco ya no tuvo nada que ver conmigo, porque los del seguro se encargaron de todo.
Yo aliviado, me empecé a preguntar que hubiera hecho sin un seguro.. La verdad es muy importante contar con un seguro. Ya que los accidentes pasan. Y no se sabe cuando pero pasa.
Además yo estoy maravillado con mi seguro todavía.. para mi son los mejores, saben como hacer su trabajo.. son los mejores.. pongo un link para que vean que si vale la pena.
Saludos.

http://www.segurosgyt.com.gt/?utm_source=foro&utm_medium=free&utm_campaign=relacionespublicas


Editado por zorito789 (10/12/09 06:43 PM)