Hola a todos.
Veréis, tengo un amigo de 16 años al que le han diagnosticado cáncer en un ganglio linfático en la espalda (no sé exactamente dónde. Creo que cerca de un riñón). Esto ocurrió a finales de octubre. Anteriormente tuvo un tumor en un testículo y se lo tuvieron que extirpar. Después le dijeron que lo tendrían en observación y en octubre le diagnosticaron lo que acabo de decir.
Le han estado dando quimioterapia hasta hace muy poco. Los marcadores tumorales estaban muy bajos por lo que le dijeron que estaba mucho mejor. Aún así le hicieron un tac hace un par de semanas para ver como estaba y le dijeron que no había mejorado mucho. Tenía un tumor de un centímetro y medio y le dijeron que no sabían qué hacer; si operarlo, darle radioterapia o más quimioterapia.
Le van a decir algo la semana que viene, pero yo creo que no le están contando toda la verdad. Querría saber si me podéis decir algo de este cáncer, si se puede curar o no etc. Solo pido un poco de información. Ya sé que no os he dicho mucho, pero es todo lo que puedo. Gracias de antemano.