Hola buenas,he leido ya varias cosas en este foro y creo que es el adecuado para mi problema,les explico,tengo 21 ańos y tengo fimosis, bueno,ya no se xD vamos a ver..la piel me recubre todo el glande,y un poquito mas,pero a mi,al contrario donde pone en algunos sitios que tener fimosis es no poder bajar la piel,en estado normal si puedo bajarla y dejar el glande al descubierto,en erecto tambien,con un poquillo de dificultad,pero baja,dejando el glande al descubierto, dicen que en la primera vez se me puede desgarrar,?? es que me he puesto un preservativo a ver que tal, me he echado la piel hacia atras,lo he colocado,y y esta, debajo del glande se forma pues como que se acumula piel,pero vamos,si tiro de abajo del todo,me lo coloco mejor,lo que queria saber era su opinion,porque me note que con el preservativo puesto la piel no se me mueve nada,tire un poco hacia bajo,y es decir,se mueve todo en conjunto,me explico? tendre dentro de poco mi primera vez y queria saber su opinion,si puedo hacerlo sin miedo,aunque me tire un poquillo,o que si tambien puede ser que no me tira nada.. =) l

por cierto,lo de la parafimosis,no se..lo he leido tambien,ya que a mi se me queda como he dicho un pequeńo anillo de piel en la corona del glande,pero ya he estado asi varias veces para probar,y siempre se vuelve a subir sin mucha dificultad.

que me dicen??