Hola, mi nombre es David, y soy nuevo aqui. Os explico mi problema, ayer Domingo sali como muchas veces a pasear con el perro, normalmente siempre voy andando a paso bastante ligero.
Hace muchisimos años competia en atletismo, lo practique durante varios años. Nunca he tenido ningun problema respecto al deporte, tambien he estado en gimnasios para hacer un poco de mantenimiento, pero como hobby. Pues ahora llevo cosa de año y medio o mas realizando una vida bastante sedentaria, no hago deporte, y estoy todo el dia sentado en una oficina durante 8 horas. Y realmente noto que cuando salgo de trabajar me apetece bastante andar. Pues ayer jugando con mi perro me puse a correr, mas que correr parece que me puse a competir por mitad de un parque, despues de correr durante unos minutos a fondo llegue a mi casa bien, pero al cabo de los minutos comenzo un dolor en la cabeza, mas en el lateral que en el centro, despues de cenar decidi acostarme, ahora bien, continuo con un leve dolor en la misma parte de la cabeza. Es normal esto si hace muchisimo que no practico deporte y de repente hago semejante esfuerzo? He leido que puede tratarse de una inflamacion de los nervios, o de falta de liquidos, pues debo de decir que no bebo lo mas minimo, no me lo pide el cuerpo. Soy de constitucion delgada.
Muchas gracias por vuestros consejos! Estoy bastante preocupado!