Hola, vereis necesito ayuda con algo. Llevo 8 meses con mi novia y hoy llegó el momento. Yo nunca tengo problemas con ella, hemos hecho sexo oral los dos y ella me ha masturbado, yo a ella y hemos terminado los dos.

Hoy por fin llegó el momento de poder hacerlo con ella (ella es virgen), empezamos bien, excepto cuando voy a ponerme el condon. Me lo pongo, pero se me baja, no logro penetrar, incluso he intentado penetrarla un momento sin condon pero solo por probar a ver si se podía y nada. El miembro se acaba poniendo ''triste'' por que no sé si tengo un problema, os comento:

Mi pene funciona perfectamente, pero no se pone erecto, a ver si me explico. Cuando me excito crece de tamaño evidentemente, pero no sube hacia arriba ni se queda apuntando hacia adelante, sino que se queda hacia abajo, pero me funciona perfectamente.

Hace unos dos años tuve un rollo de 2 días, y fue mi primera vez. Me costó penetrar, supongo que por ese problema, que si apunto mal, se me dobla, aunque la tenga dura y funcione perfectamente, pero al final lo conseguí. Lo hice sin penetré a la primera.

Con mi novia no sé que pasa, nos queremos los dos y no tenemos ningún problema. Pero por ese pequeño ¿? problema no consigo penetrarla.

Estoy un poco rallado, no sé, a ver si me podeis ayudar y gracias. :blush: