Hola me llamo lucero vivo con ansiedad desde febrero de este 2010 para mi han sido momentos grices con toques morados pasando a rosas con un toque de azul en este instante estoy de un color lila aun no me explico exactamente como sucedio tengo mis conclusiones pero nos on ni blanco ni negro me gustaria que se convirtieran en un color brillante un color que me de tranquilidad que aunque me ocurra el ataque de ansiedad,panico,etc saver que va a pasar ver ese color el que imaginen verlo brillante en ese momento que me sucede me gustaria sentir cosquilleo pero revitalizante llenarme de amor con una gran paz y aunque en verdad trato de estar asi caigo la mayoria de las veces en un color azul marino obscuro con toques de rojo me siento angustiada que a eso no se que color darle siento el gran miedo eso que gira alrededor de mis pensamientos la muerte!!! estoy escribiendoles porque la gente que me rodea no entiende porlo que paso se que me aman pero se que les cuesta entenderm saven lo que me a funcionado seria mantener la calma cuando estoy cerca de mi novio le pido que me abrace que me diga que estoy bien que ya pasara me vuelvo una niña de color rosa pero saven una cosa cuando me pongo a pensar me doy cuenta que yo sola sali de eso porque cuando estoy por dormirme que es cuando me suceden las s ansiedades por asi decirlo mas fuertes y sola me doy animos saco fortaleza de donde pueda los que me quieren me dicen mantente tranquila estas bien no tienes nada pero en verdad me custa trabajo creermela alguien que me quiere me digo que trate de ordenar mi cabeza y lo ago o eso creo no se si les ha pasado pero me entra la desesperacion de decir esta bien que pase pero entre que me desmayo me ahogo me dan taquicardias y todo lo demas ha el brazo isquierdo me duele y todas esaqs desagradables cosas entre todo eso tengo fe en mi y quiero vivir tengo 23 años estoy por casarme lo que me da mas tristeza es que las cosas que me gustan haora me dan miedo porque siento que al ir al cine me va a pasar al entrar al tunel del car wash me va a dar algo al estar frente ala gente que quiero o al comer me va a dar eso y voy a dejar de existir aun noo acudo a un psicologo y lo quiero hacer en verdad pero me quede sin trabajo por la ansiedad por el miedo a caer de las escaleras en esos momentos no se de que color estoy pero si se que quiero brillar y ser como antes gracias por escucharme aprecxcio eso tengo tanto que decirles pero como vieron esto parece carta me gustaria saver de un foro o algo para conocer gente como yop gracias besos