Algo que me faltó agregar, es que otro de los síntomas es interrupción del fluído urinario al momento de orinar, y algunas veces no he podido hacerlo, por ej. en baños públicos.
Siento que la presencia del grano es algo así cómo cuando uno termina de orinar y allá atrás se siente que se cierra una valvulita, allá en el asterisco, no sé si todos los hombres normalmente lo perciban, supongo que se deberá a los esfínteres.
Pues, en mi caso, al estar inflamado en esos momentos, la orina no puede fluír normalmente, y se interrumpe.
Días después de síntomas post eyaculación, vuelvo a orinar normalmente. En general, siempre he tenido un chorro de orina levemente delgado.
Soy hombre de 30 años.
Por favor, en lo posible, ayuda de un médico urólogo en el foro.

Respondo:
No, aún no me ha visto el proctólogo. Me pregunto, si esa es una especialidad de la medicina que va por aparte a la urología.
Ya un urólogo me había atendido hace unos 2 años, y si le pareció extraño ese síntoma en el ano por éste ubicarse muy atrás del aparato urinario. Y en tal sentido, le indagué si podría deberse a la próstata o a los esfínteres. Pero, me da esa respuesta que ello ha de ocurrir después de los 40 años. No tuve más seguimiento.
Para los síntomas, de vez en cuando me unto un poquito de crema tópica Trigentax.

Ahora asisto nuevamente a un urólogo. Y estoy en la duda por ese examen de Uretrocistografía, por lo que describí anteriormente.


Editado por turson (19/05/10 12:07 AM)