Hola: yo padezco de purpura hace 25 años,fui diagnosticada a los 3 años de edad despues de innumerables crisis, de probar todo tratamiento antiguo o experimental y de muchas batallas ganadas a la muerte alreddeor d elos 10 años cuando menstrue por primera vez tuve un pequeño estancamiento en las crisis del PTI pero aun teniendo plaquetas bajo los 40.000 y eso; alos 15 años por esas cosas de la vida me embaraze y no sin corer grandes riesgos en la operacion nacio mi primera de 3 hijos despues del ancimiento d emi primera hija mis plaquetas se estancaron entre los 40.000 y 60.000, asi y todo hace ya 6 años me case y tengo 2 hijos mas,desde el nacimiento d emi ultima hija tengo las plaquetas sobre los 150.000 para mi ha sido una maravilla y aunque sigo poniendome morada cada vez q me pego ya no sufro de sangramientos ni tomo corticoides,lo que te quiero demostrar al contare resumidamente mi historia es que hagas lo que hagas y te trates con lo que te trates este enfermedad asi como un dia aparece otro se va pero siempre debes tratar de cuidarte lo mas posible sin desafiarla y solo tener paciencia y confianza en dios,espero todoe sto te sirva de algo....