Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.

Suelo tener un dolor en el tobillo izquierdo que consiste en un golpe de dolor muy muy fuerte y que, al rato, si no muevo el tobillo cesa y ya no me vuelve a doler. Esto me pasa muy pocas veces al año. Sobre todo me pasa en verano. Es un dolor que me aparece cuando voy andando o hago un movimiento brusco.

Hace cosa de 8 años fui al medico a comentarles que me pasaba, y tras hacerme una radiografía, me dijeron que no tenía nada y que era por nervios. Me mandaron valium.

El tiempo fue pasando y, como me seguía pasando volví al medico. Me volvieron a hacer una radiografía y me dijeron que no veían nada, entonces les pedí que me hicieran una resonancia magnética. El resultado fue el mismo, no vieron nada, y decidieron hacerme un TAC, o TAG (no se como era). El caso, es que tras hacermelo me dijeron que tengo los tendones calcificados. Le pregunte que cual era la solución y me dijeron que una de dos, o se me pasaba con el tiempo, o me tendrían que quitar los tendones y ponerme unos de un muerto. Así de rotundo me lo dijo el doctor.

Bueno, pues los años han ido pasando, me ha dolido, se me ha quitado... Pero hoy de repente, estando quieto me ha empezado a doler. Es un dolor moderado, noto como pequeños pinchazos en intervalos de 1 segundo. El pinchazo es en el tobillo, en la zona derecha del tobillo izquierdo y noto como de vez en cuando me sube el dolor hacia la tibia. El dolor no es muy fuerte, pero cuando lo muevo me duele mas y, al andar si doblo mucho el tobillo me da un pinchazo brutal. El dolor no es superficial, lo noto como mas en el interior y no me duele al tocarme esa parte.

Alguien puede aconsejarme que puedo hacer o que puedo echarme?

Un saludo a todos