Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#100677 - 10/08/10 09:10 PM tengo un hijo con siete años con uveitis
vero_nica Desconectado
nuevo

Registrado: 10/08/10
Mensajes: 5
Hola, soy una madre muy preocupada que tiene un hijo de 7 años con uveitis, lleva con la enfermedad desde los tres años y diagnosticado con 5 años.
El niño esta sano le han echo toda clase de pruebas y no consiguen saber a que es debido su enfermedad. Tiene uveitis anterior con queropatia en banda y dos glaucomas en el ojo derecho. el ojo izquierdo tiene la pupila en forma de trebol.
Necesito saber de alguien me pueda explicar por su experiencia que es lo que se siente cuando sufre un brote y como lo nota. Solo nos damos cuenta con mi hijo cuando se le pone rojo el ojo.
Los brotes le dan aproximadamente cada mes y medio

Arriba Responder Citar
#102690 - 14/09/10 09:28 AM Re: tengo un hijo con siete años con uveitis [Re: vero_nica]
Anonimo
No registrado


El problema de las uveitis en niños es que generalmente son asintomáticas hasta que aparecen complicaciones. Muchas veces se asocian a problemas reumatológicos, aunque no siempre es así, en estos casos el diagnóstico suele ser más tardío porque no hay razón para revisar al niño.
Por lo que cuenta en su mensaje, su hijo ya tiene una complicación de la enfermedad, por lo que es IMPRESCINDIBLE un seguimiento oftalmológico cercano y un tratamiento que muchas veces es crónico para conseguir controlar esa inflamación.

Arriba Responder Citar
#103070 - 20/09/10 01:30 PM Re: tengo un hijo con siete años con uveitis [Re: vero_nica]
Berliner
No registrado


Estimada Vero_nica:
Mi sobrina de 5 agnos acaba de ser diagnosticada con una queropatía en banda en su OD y sinequias iridianas a cristalino en ambos ojos. Por el momento los médicos buscan unas enfermedades autoinmunes y fiebres reumáticas - como Anónimo contestó - aunque imagino (pues la nigna jamás tuvo sintómas parecidos a esas fiebres) que darán negativos.
Han detectado a su hijo lo que produce la inflamación (uveítis)? conocen más casos semejantes?
Si tiene comentarios o quiere intercambiar información, no dude en ponerse en contacto conmigo en este correo: jose.garrido@web.de
Deseándole lo mejor a usted y su hijo, Se despide

José Garrido

Arriba Responder Citar
#119075 - 17/05/11 05:46 PM Re: tengo un hijo con siete años con uveitis [Re: Anonimo]
vero_nica Desconectado
nuevo

Registrado: 10/08/10
Mensajes: 5
me acaban de decir q parece un beçche q le tienen q hacer mas pruevas y la verdad no conosco a nadie con este problema solo los q leo anunciados aki. si kieres q intercanbiemos esperiencias mi correo es osehj@hotmail.es .siento la tardanza pero todavia no se como utilizar el foro bien. saludos y espero q la niña lo yeve bien.

Arriba Responder Citar
#154954 - 23/01/13 01:33 PM Re: tengo un hijo con ocho años con uveitis [Re: vero_nica]
Uveitis tambien
No registrado


Tengo un hijo de ocho años con uveitis anterior bilateral como consecuencia del sindrome de TINU con Uveitis, llevamos dos meses de tratamiento, pero aún no ha remitido totalmente ya que al dejar la medicación vuelve la inflamación a los dos ojos.Este sindrome inmunologico afecta al riñon y al ojo. ¿Alguien está en esta situación? ¿Cual ha sido su evolución?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar