Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102889 - 17/09/10 08:04 PM esternon inflamado y corazon raro
juan26 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/07/10
Mensajes: 2
pues eso e ido a cardiologos y me an dicho que tengo extras benignas,por que tenia un fuerte dolor en el pecho izquierdo,me an detectado inflamacion del esternon,y lo mas preocupante es que siento todos los latidos de mi corazon en mi cuerpo,la barriga se me mueve,no puedo dormir,por la noches de eso,las siento bajas y altas,no es nada de taquicardias ni arritmias,mi pregunta es,acausa de la inflasmacion,es decir de tener inflamado la parte del pecho donde esta el corazon puedo sentir los latidos por esa inflamacion? por favor que alguien responda.

Arriba Responder Citar
#103916 - 02/10/10 12:26 PM Re: esternon inflamado y corazon raro [Re: juan26]
Anonimo
No registrado


mira la posibilidad de que tengas alguna hernia de hiato o asi..a mi me esta pasando

Arriba Responder Citar
#109249 - 30/12/10 04:40 AM Re: esternon inflamado y corazon raro [Re: juan26]
badmawy@hotmail.
No registrado


Hola, mira, me pasa exactamente lo mismo. Desde principio de año estoy asi. y me deje estar. Ahora, cuando ya no soporte mas el dolor, que no me dejaba dormir ni nada, fui a medico, me hice electros, y nada. Es una inflamacion producto de la angustia, de crisis de panico, etc. Debes de tratarla con medicamentos, y ojala ayuda de un sicologo que controle tus crisis si es asi.

Debes cuidarte, y guardar reposo, porque a la larga pueden darte taquicardias severas, e incluso podrian llevarte a la muerte. Por eso, es necesario que te cuides demasiado.

Espero te sirva mi respuesta.
Saludos, y feliz año nuevo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar